LIBRO "ESTRATOS DEL TIEMPO"

LIBRO "ESTRATOS DEL TIEMPO"



Círculo de agua” es un colectivo artístico que se forma a partir del recorrido de “Lo Espiritual en el Arte”. Somos creadoras de diferentes procedencias, formaciones y trayectorias unidas por la necesidad vital de concebir obras que desvelen la verdad interior, la aceptación, la fluidez y la transformación.

En este proceso, dejamos atrás por un momento los vaivenes del día a día, y entre tintas y acuarelas dejamos fluir obras abstractas que al terminar nos permiten contemplar la transformación y encontrar nuestro propio sentido, el Ser esencial.

Buscamos despertar el espíritu olvidado del juego más puro e inocente, para provocar un marco de paz y ligereza. Un espacio protegido de bienestar que nos dé tiempo para soñar, que nos fortalezca y nos mejore íntima y personalmente. Un espacio para vivir, no sólo para existir.

El libro de artista


Nos unimos para concebir el primer proyecto del Colectivo que se tratará de un libro de artista bajo la idea de hacer una pieza de colección de gran belleza y durabilidad con una edición de lujo, impreso en papeles especiales de altísima calidad y diseño minimalista.

80 páginas en formato 17 x 24 cm llenas de obras de arte abstractas y poemas que hablan del tiempo, un viaje por la vida y las grandes preguntas del ser humano. Impreso en papel Offset Soporset 150 gr realizado con un proceso de impresión artesanal CMYK, garantía de calidad, durabilidad y sostenibilidad.

Para diseñar el libro tenemos la suerte de contar con el diseñador Carlos Fortuny. Su trabajo es exquisito y su conocimiento del papel y las diferentes formas de abarcarlo, muy completo. Él nos diseñará un libro troquelado en la portada con un enfoque minimalista que resalte el trabajo de cada acuarela, haciendo de este libro una pieza de colección.

Para la elección de las mejores obras del colectivo contamos con una cuidada curaduría de la artista plástica Araceli García. Y el escrito poético que abrirá el libro del poeta cubano Emilio Ibáñez.

Además contamos con el apoyo incondicional de la plataforma Franquearte para la difusión de nuestro trabajo.

Quiénes somos





Somos 8 artistas emergentes: Nuria Recasens, Mercedes Cimas, Maite Rodríguez, Celia Guerrero, Ana Coque, Leonor Berlanga, Liana de Plasencia y Carla de Vicente; unidas bajo una misma filosofía.

El Arte para nosotras no es sólo técnica, no es producción ni oficio, es un discurso que surge desde lugares muy profundos, espirituales: en la búsqueda del sentido de lo que nos rodea, sublimamos lo cotidiano para plasmarlo de una forma bella y auténtica.

Nuestro libro

Estamos muy ilusionadas por compartir este libro de arte, poesía y espiritualidad con el mundo. La ayuda de nuestros mecenas ha sido muy importante para nosotras, estamos muy agradecidas, el objetivo está más que conseguido y ha superado todas nuestras expectativas. 

La compra a través del crowfunding ha terminado, están editadas 500 copias, así que ya tenéis la opción de comprar un ejemplar desde aquí o enviándome un correo electrónico.



Exposición colectiva en el Teatro Real de Aranjuez

Tendrás la oportunidad de ver nuestras obras en vivo, el próximo 1 de julio en el Teatro Real de Aranjuez y hasta el 28 de Julio, estamos muy emocionadas por poder presentaros las obras y leeros alguna de sus poesías en un lugar como ese.

Si podéis venir no lo dudéis, será un evento único!







¿Has llegado hasta aquí? ¡Muchas gracias!
Te invito a que sigas buceando por mi web, accedas a mi tienda ó
Si simplemente estás interesado en dejarme tu feedback no dudes en contactar conmigo.